La filosofía de T4 consiste en ir mas allá de lo ordinario, aprovechando y retribuyendo a la naturaleza, combinando elementos saludables, estéticos y deliciosos.


Ser "primero en Taiwán, top en el mundo”, enseñando las bondades de la gastronomía taiwanesa, y llevando alegría a todos nuestros clientes y socios.

LA HISTORIA  A CUP OF TEA FOR YOU

recetas especiales  A CUP OF TEA FOR YOU

FILOSOFíA  A CUP OF TEA FOR YOU

"Quienes triunfan buscan soluciones; quienes fracasan buscan excusas."


En 2004, Allen Cheng abre su primera tienda T4 en Taichung, Taiwán. Una década después cuenta con más de 400 tiendas en América, Asia y Europa. El secreto de su éxito ha sido retarse a sí mismo, sobrepasando los obstáculos con valentía y amor. Entendiendo que sus socios son su familia, de quienes aprende a diario y a quienes apoya sin restricción.


Hoy T4 trae la tradición de Taiwán a Colombia, ofreciendo té de la más alta calidad y recetas originales que deleitarán a los más exigentes.


A cup of TEA FOR for you! TEA FOR Taiwan! TEA FOR Colombia!

EL ORGULLO DEL TÉ TAIWANÉS

Taiwán es reconocido por sus variedades de té de alta calidad. Por ejemplo, Jadeite Royal Tea es el té con mejor reputación en el mercado mundial, derivado de un estricto proceso de tostado y control de humedad, con la experiencia de los cultivadores de Shippuden, Nantou.

AZÚCAR SALUDABLE BAJO EN CALORIAS

Ingrediente exclusivo de T4 extraído 100% de la caña de azúcar, con solo 1/3 de las calorías de la fructosa y 1/2 de las calorías de un cubo de azúcar. Es diferente de otros productos de fructosa provenientes de la papa o el maíz.


Copyright 2016. LATAM T-INVESTMENTS. Exclusive Agent T4. All rights reserved.

PRODUCTOS NATURALES

En T4 insistimos en el uso de productos naturales, buscando los mejores ingredientes de la naturaleza y cooperando con los cultivadores para proteger la calidad de su oferta.

PEARL MILK TEA, BUBBLE TEA O BOBA

T4 nace en Taichung, Taiwán, ciudad donde se origina la receta del bubble tea o té de perlas, una de las bebidas más famosas de Asia y que ha incursionado como una fuerte tendencia en el mundo occidental.


PERLAS DE ALTA CALIDAD
Ofrecemos perlas de tapioca que siguen un proceso de producción con estándares de calidad ISO, incluyendo su cocción por 90 minutos y garantizando un
producto seguro y de altísima calidad.

GRASS JELLY
Topping elaborado en un complejo proceso de producción de más de 6 horas, que garantiza su elaboración
libre de preservativos o pigmentos artificiales.