PROCESO DE APLICACIóN A CUP OF TEA FOR YOU

VENTAJAS DE LAS FRANQUICIAS T4 A CUP OF TEA FOR YOU

SOLICITA EL FORMATO DE APLICACIóN A CUP OF TEA FOR YOU

DISEÑO:Los atributos de T4 se basan en simplicidad, salud, humanidad, estética y diseño moderno de las tiendas. Los espacios abiertos y frescos nos permiten lograr un factor de diferenciación que aumenta el reconocimiento de marca entre nuestros clientes, ayudando a nuestros franquiciados a que desarrollen rápidamente sus tiendas.


PROCESOS: Los franquiciados reciben capacitación en procesos y procedimientos, que complementan el know-how transferido. La metodología 3S (simplification, standardization and specialization)  hace que las nuevas tiendas se pongan en marcha en un tiempo relativamente corto, dados los beneficios operativos de la estandarización de procesos.

MÁRGENES:A través de la gestión de compras centralizadas por nuestra casa matriz en Taiwán, las tiendas T4 de nuestros franquiciados a nivel mundial se benefician del acceso a bajos costos propios de economías de escala, lo que resulta en márgenes competitivos comparados con tiendas de alcance local.


CONSULTORÍA: El equipo de asesores de T4 en Latinoamérica está conformado por profesionales con amplia experiencia en países tales como Estados Unidos, Inglaterra, España y Colombia, capaces de ofrecer consultoría a los franquiciados, como valor agregado, para ayudarlos a manejar su propio negocio.

Copyright 2016. LATAM T-INVESTMENTS. Exclusive Agent T4. All rights reserved.

INNOVACIÓN:Inversiones en investigación y desarrollo garantizan el lanzamiento de productos nuevos cada año, y técnicas innovadoras para la preparación de bebidas T4. Nuestros clientes fieles a nivel mundial reconocen nuestro esfuerzo por crear productos novedosos y saludables.


CALIDAD: Con estrictos estándares de control de calidad en la selección de materiales y procesos de control establecidos por nuestro equipo de investigación y desarrollo, T4 colabora con fábricas de profesionales con acreditaciones tales como ISO y HACCP, para desarrollar productos exclusivos, seguros y saludables.