Copyright 2016. LATAM T-INVESTMENTS. Exclusive Agent T4. All rights reserved.

Jazmín: Juventud, Pérdida de peso, Prevención de cáncer. Estudios científicos demuestran que el jazmin tiene efectos relajantes, atribuibles a uno de sus componentes aromáticos conocido como el linalool.


Agar: El agar tiene aproximadamente un 80% de fibra por lo que es considerado como un regulador intestinal. Una vez ingerido, el agar triplica su tamaño y absorbe agua, lo que provoca la sensación de llenura. Por lo anterior, es utilizado como supresor del apetito.

Aloe: Evidencia preliminar de algunos estudios clínicos sugiere que la administración oral del aloe puede ser efectiva en la reducción de la glucosa en pacientes diabéticos. Así mismo, se sugiere que el aloe contribuye con la salud del sistema digestivo y que podría inhibir el crecimiento de tumores y hasta prevenir el cáncer.

Fuentes: The Fragant Leaf, Amazing-green-tea, Organicfacts.net, Theinfolist.com


Disclaimer: Los beneficios anteriormente mencionados son sugeridos por múltiples estudios médicos y académicos de primer nivel, los cuales deben ser asumidos por nuestros clientes como opiniones expertas, y no como hechos comprobados. El té y demás productos ofrecidos por T4 Colombia poseen muchos beneficios naturales, pero nuestra intención no es generar percepción de un menú con la capacidad de curar enfermedades o mejorar por sí solo la salud de nuestros clientes.




BENEFICIOS del taro A CUP OF TEA FOR YOU

Así mismo, los altos niveles de vitamina A y C, y otros antioxidantes propios del Taro fortalecen el sistema inmunológico y combaten los radicales libres, previniendo ciertos tipos de cáncer. Su alto nivel de potasio facilita la transferencia de fluidos saludables entre membranas y tejidos del cuerpo, y alivia la presión sanguinea. Se sugiere también que al impulsar las conexiones neuronales, el potasio incrementa la función cognitiva. El Taro contiene antioxidantes como betacaroteno y cryptoxanthin, que previenen el ataque de los radicales libres a las células oculares, asi como la degeneración macular o cataratas, y mejoran la visión.

Las vitaminas A y E del taro contribuyen a eliminar las afecciones de la piel y fortalecer la salud celular, haciendo que las heridas sanen mas rápido, las arrugas y manchas se atenúen, y se devuelva el brillo de la piel. La presencia dual de hierro y cobre, elementos esenciales en la producción de glóbulos rojos, hace de éste una comida esencial para
prevenir la anemia y aumentar la circulación, acelerar el metabolismo y promover la oxigenación, manteniendo los órganos y sistema funcionando a niveles óptimos. De igual manera, previene enfermedades cardiacas, mientras contribuye con la salud muscular y nerviosa.


OTROS BENEFICIOS T4 A CUP OF TEA FOR YOU

Las raíces del Taro contienen componentes orgánicos, minerales y vitaminas esenciales para la salud humana. El taro tiene una significativa cantidad de fibra dietaria, altos niveles de vitamina A, C, E y B6, ácido fólico, magnesio, hierro, zinc, fosforo, potasio, manganesio y cobre. Los beneficios del Taro incluyen su habilidad de mejorar la digestión por su alto nivel de fibra dietaria (una porción contiene cerca del 27% del requerimiento diario de la fibra dietaria). Esta ayuda además a bajar los niveles de azúcar en la sangre y reducir la probabilidad de desarrollar diabetes dado que regula la liberación de insulina y glucosa.


BENEFICIOS PARA LA SALUD A CUP OF TEA FOR YOU

En la China antigua, el té era considerado un elixir con propiedades medicinales. Hoy en día, estudios publicados por múltiples organizaciones médicas, institutos de investigación y universidades, sugieren que el consumo de té realmente tiene una amplia gama de beneficios para la salud:


Prevención del cáncer: El té contiene flavonoides, antioxidantes que ayudan a proteger las células y tejidos del cuerpo del daño causado por los radicales libres. Estudios clínicos indican que estos flavonoides pueden llegar a bloquear la acción de las enzimas y substancias que promueven el crecimiento del cáncer, sugiriendo una relación inversa entre ingesta de té y esta enfermedad.


Corazón Sano: Estudios sugieren que el consumo frecuente de té disminuye la ocurrencia de ataques cardiacos, reduciendo el colesterol en la sangre, mejorando la función de la sangre en las venas e inhibiendo la aterosclerosis.

Salud Oral: Varios estudios revelan que la ingesta habitual de té contribuye con la reducción de caries, como resultado de su alto contenido de flúor, e incrementa la resistencia de los dientes al ácido y las bacterias.

Huesos Sanos: Un estudio conducido en Taiwán durante más de una década reveló que la ingesta frecuente de té incrementa la densidad mineral de los huesos en hombres y mujeres.

Salud Gastrointestinal: El consumo prolongado de té podría eliminar las bacterias que atacan el sistema digestivo.

Juventud: Estudios sugieren que los antioxidantes del té protegen el cuerpo del daño de los radicales libres, asociados con el proceso de envejecimiento.


Pérdida de Peso:Algunos estudios sugieren que la combinación de cafeína y antioxidantes del té promueven la pérdida de peso, reduciendo la cantidad de grasa y colesterol absorbido por el cuerpo.